Etiquetas

,

De acuerdo con lo previsto en los artículos 15 y 24 de nuestros Estatutos Sociales, convocamos a todos nuestros socios numerarios a asistir a la Asamblea General Extraordinaria de nuestra asociación que tendrá lugar el próximo día 20 de junio de 2014  en los locales del Instituto  de Mayores y Servicios Sociales, Sala nº 3  a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17:30 en segunda, para el estudio y aprobación en su caso de los siguientes puntos del ORDEN DEL DÍA:

  •  1º Lectura, y aprobación en su caso del Acta de la Asamblea General correspondiente al pasado ejercicio.
  • 2º Elección de nueva Junta Directiva. Se recuerda que conforme a los preceptos citados, el plazo para presentar Candidaturas comienza 30 días antes de la fecha de la Asamblea y termina 5 días antes de la misma. Las candidaturas habrán de presentarse en listas cerradas.

Asimismo se informa que las elecciones serán para los siguientes cargos:

Un Presidente, uno o tres Vicepresidentes, un Secretario, un Tesorero y Vocales que no serán menos de dos, ni mas de ocho y los Delegados Regionales en Andalucía y Levante.

El Instituto está situado en la Avenida de la Ilustración s/n, con vuelta a C/ Ginzo de Limia nº58. Metro Herrera Oria, Línea 9 y autobuses 49, 127, 128, 132 133 y 137.

Anuncios